Insonorizaciones Bilbao

Sobre nosotros

Somos una empresa de insonorizaciones situada en el municipio de Erandio, en Vizcaya. Hablar de Assen Insonorizaciones es hacerlo sobre calidad, confianza y, sobre todo, experiencia. Llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones a todos nuestros clientes.


Nuestra especialidad es la de insonorizar cualquier tipo de espacio, ya sea uno industrial, en bares, pubs, cafeterías, etc. Ayudamos a reducir e, incluso, eliminar el ruido. También realizamos labores de acondicionamiento acústico.

Nuestra labor sería imposible de realizar si no contáramos con el personal adecuado. Nuestra plantilla al forman profesionales del sector con experiencia y capacitados para ofrecer las mejores soluciones y el asesoramiento que necesiten los clientes.

Otro aspecto que nos diferencia en Assen Insonorizaciones es que ejecutamos todo tipo de trabajos en los que sea necesario utilizar el pladur. Es uno de los materiales que más se emplean en las reformas, dados los buenos resultados que se pueden obtener.


Nos definimos como una empresa a la vanguardia del sector. No paramos de investigar y de buscar nuevos métodos de trabajo, que ayuden a obtener mejores resultados. Además disponemos de toda la tecnología que hace falta para poder llevarlo a cabo. Todo ello con el fin de ofrecer un servicio más completo a los clientes y de que estos queden plenamente satisfechos con la labor que se les realiza.

Algunos de los servicios que podrá esperar de nosotros:

  • Insonorización de: locales, cafeterías, pubs, restaurantes, locales de ensayo, platós de TV y radio y cabinas de grabación.
  • Insonorización y acondicionamiento en industrias: fábricas, sala, calderas, maquinaria, etc.
  • Departamento de ingeniería acústica: proyectos, mediciones, asesoramiento y estudios.
  • Pladur: todo tipo de trabajos en reforma y obra nueva (chalets, oficinas, pisos, etc).
  • Tabiques, techos y muebles de Pladur.
  • Aislamientos contra incendios: tratamiento y prevención para estructuras, medianeras e industria.

Somos la solución a lo que necesita. Pregúntenos.

Si necesita más información, pregúntenos

© 2019 ASSEN INSONORIZACIONES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital